E3 2015: Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre y es alucinante
16 jun, 2015 - El momentos más esperado por todos. Todd Howard se subía al escenario con una chaqueta muy molona, dispuesto a contarnos los primeros detalles sobre uno de los juegos más esperados del momento. Todos sabemos que una de las cosas más importantes en Fallout es el mundo antes de que se iniciara la catástrofe. Precisamente en ese mundo empezaremos nuestra aventura creando a nuestro propio personaje delante de un espejo. Nuestra amable esposa nos ayudará con algunas decisiones como dejarnos barba o no, pero también podremos jugar como un personaje femenino y cambiar nuestra apariencia. Hemos visto el diseño de los menús del juego y siguen siendo tan adorables como siempre.
Después de la tragedia nos despertaremos 200 años después como el único superviviente del Refugio 111, pronto damos nuestros primeros pasos y nos enfrentamos a al cruda realidad del Yermo. En Fallout 4 podremos crear nuestra propia base a nuestro antojo con detalles infinitos. Tampoco nos pasemos con los detallitos cuquis porque también habrá que instalar armas para defenderla de los atacantes. El sistema de combate sigue siendo tan alucinante como siempre y podremos pausar el tiempo o disparar en primera persona. Pronto conocemos a un perrete al que podremos dar órdenes como que nos acerque objetos si los marcamos previamente con el cursor. En el juego tendremos que arrasar con todos los objetos porque serán necesarios para crear nuevas armas. Hemos sabido que habrán más de 700 modificaciones.

El Pipboy será una de las herramientas más alucinantes del juego y no faltarán detalles como minijuegos a los que podremos jugar como un Donkey Kong que nos ha soltado una sonrisa tremenda. Pero no han faltado las sorpresas porque se ha anunciado que la Edición Especial del juego tendrá su propio Pipboy que podremos conectar a nuestro teléfono y utilizarlo desde el juego. Tiene una pinta alucinante y es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

Por último la fecha de lanzamiento: 10 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.



Fuente Vrutal.
Vea También
Si desea consultar nuestra version HTML o descargar PDF haga click aquí.
Publicidad

Archivo de Noticias